Usted se encuentra aquí: Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Nuestra fábrica de Zhejiang fue fundada en 2005, que produjo principalmente cochecito para bebés y parque para bebés. En 2009, comenzamos esta rama de fábricas en Shandong y Anhui, producimos bicicletas para niños y triciclos para niños.

En 2015, producimos un coche de juguete eléctrico en la fábrica de sucursales de Hebei.


Nuestra fábrica

Caro Baby Children Products Co., Ltd es un fabricante profesional en China, que produce principalmente productos para bebés y niños, tales como, cochecito de bebé, asiento de bebé, parque infantil bebé, silla de bebé, paseo en coche, coche de juguete eléctrico, triciclo de niños, bicicleta para niños, etc.

Hay máquinas de coser avanzadas, hardware, recubrimiento en polvo y cinco líneas de montaje profesional en nuestra fábrica. También contamos con un equipo de diseño creativo experimentado y trabajadores calificados. Nuestra fábrica está especializada en la investigación, diseño, fabricación y venta de una amplia variedad de productos para bebés y niños. Tenemos 120 empleados y 50,000 metros cuadrados en zhejiang, mientras tanto, tenemos fábricas de la rama en Hebei, Shandong y la provincia de Anhui.

Actualmente estamos exportando estos artículos a más de 30 países y regiones de todo el mundo, incluidos Europa Occidental, Estados Unidos, América Latina, Asia Oriental, Medio Oriente, Sudáfrica y África del Norte, etc.

Cochecito de bebé, parque infantil bebé, silla de bebé, asiento de coche de bebé, triciclo de niño y bicicleta de niños son nuestros productos principalmente con la capacidad de producción de 12, 000 unidades cada mes, que han pasado el CE, SGS, EN1888, EN716, AS / ZS, ECE R44 / 04, etc.

Hemos seguido brindando a todos nuestros clientes el mejor servicio, alto valor, diseño innovador, calidad confiable y pedidos flexibles, para comenzar y construir este largo negocio.

Caro.jpg


Nuestro producto

Cochecito de bebé, bicicleta para niños, triciclo para niños, asiento de bebé, parque para bebés, paseo en coche de juguete, etc.


Aplicación del producto

Para usar para bebés / niños


Nuestro certificado

CE, EN1888, EN716, AS / ZS, ECE R44 / 04, BSCI, etc.


Equipo de producción

Coser, máquina de vinculación, remachando la máquina, instrumento de detección de calidad, etc.


Mercado de producción

América del Norte, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente, Asia Oriental, Europa Occidental

Importe de exportación del 90% de las ventas totales


Nuestro servicio

Servicio de preventa: para entregar la muestra para la referencia de los compradores, permita que los compradores verifiquen todo por nuestros productos.

Servicio de ventas: para verificar cada detalle con los compradores, incluyendo Color, Logotipo, materiales, etc.

Para cumplir con esta solicitud de estos compradores, y garantizar su calidad.

Servicio postventa: para entregar y enviar nuestros productos a tiempo, permita que el comprador reciba estos productos lo antes posible.