You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Caro Baby Children Products Co., Ltd: Ser padres cuidadosos para su bebé
- May 12, 2018 -

Me ocupo de los cochecitos de bebé todos los días, he visto muchos ejemplos de niños sentados en una carriola. De hecho, muchas veces son completamente evitables. Fue solo que nuestros padres ignoraron o no se dieron cuenta. Entonces, lo que quiero decir es: Para el bebé, ser padres cuidadosos.

Una madre me mencionó: Cuando ayer sacó al bebé, el bebé jugaba con juguetes en el cochecito de bebé. La madre se encargó de conversar con los demás. Como resultado, el bebé lloró y la esperó en unos minutos. Gira la cabeza y mira los dedos de tu bebé atrapados.

Aunque no hubo lesiones, la madre todavía tenía miedo cuando lo dijo. Hay muchos cochecitos para bebés en el mercado, pero se reflejan principalmente en muchos detalles de mano de obra. Este es también el mayor riesgo de seguridad para los cochecitos de bebé.

Cuando la mano del bebé pueda alcanzarlo, habrá algunos accesorios, como barandas frontales, conexiones con empuñadura, etc. Estos lugares son fáciles de producir pequeños agujeros, huecos o golpes agudos, esquinas, etc. Por lo tanto, la mano pequeña del bebé se atrapa o araña fácilmente. Los cochecitos calificados han sido sometidos a pruebas rigurosas sobre estos detalles. Entonces, cuando compre una carriola, debe comprar una carriola de bebé genuina.

Además, el carrito para bebés no puede tener objetos pequeños que puedan caerse fácilmente, porque al pequeño le gusta meterlo en la boca. Este ejemplo debemos haber visto de pequeño a grande, ¿verdad? Así que no dejes que esto le suceda a tu bebé.

Mientras el bebé esté en el carro de bebé, ya sea en el interior o al aire libre, sentado o dormido, no podemos dejarlo. Seamos cuidadosos padres a partir de ahora.

Nuestra fábrica, Caro Baby Children Products Co., Ltd, ya hizo el siguiente modelo nuevo, es de plástico, esta calidad es muy buena.

plastic baby stroller,plastic stroller,baby stroller,strollers,luxury baby stroller,luxury strollers,baby pram, baby carriage,baby trolley,baby cart,baby buggy