Inicio > Conocimiento > Contenido
Caro Baby Children Products Co., Ltd: ¿Cuál es la diferencia entre la silla de paseo de bebé y el cochecito de bebé?
- May 01, 2018 -

Hablando en términos generales, cochecito de bebé también se llama cochecito de bebé, cochecito de bebé, etc. Es muy fácil de doblar y desplegar, es cochecito de bebé ligero y portátil para propicio para viajar. Son adecuados para bebés sentados y caminos planos para su uso. Tiene un pequeño volumen después de doblado. Pero hablando relativamente, la función es menor, especialmente el rendimiento de seguridad no puede ser tan bueno como el cochecito de bebé. Cochecito de bebé tiene todas las funciones, cómodo y seguro, pero cochecito de bebé son más pesados, ahora hay más cochecitos de bebé de lujo con marco de aluminio, por lo que no es tan pesado, por supuesto, el volumen del cochecito es más grande que el cochecito de bebé y necesita más espacio para guardar el cochecito de bebé en su casa.

Como una fábrica original con más de diez años de experiencia en producción profesional, Caro Baby Children Products Co., Ltd, recomendamos lo siguiente:

Primero, para comprar una silla de paseo para su bebé, úsela en verano y otoño. Por supuesto, la premisa es que el tráfico en la carretera es mejor.

En segundo lugar, si las condiciones familiares lo permiten, se pueden comprar una silla de paseo y un cochecito para bebés. Dos carros de bebé diferentes son de gran importancia para su bebé. Puede usar una silla de paseo ligera para el paraguas cuando su bebé se pueda sentar y cuando realice paseos cortos con carritos de bebé.

Si tiene requisitos cambiantes y más de viaje, especialmente en invierno, puede usar mejor el cochecito de bebé. Si tiene un cochecito de bebé 3 en 1 en su hogar, sería lo mejor. Tiene mucho rendimiento, coincide con el asiento para el automóvil y el capazo del bebé, para usarlo cuando quiera usarlo.

baby stroller,baby pram,baby buggy,baby pushchair,baby carriage,baby cart,baby trolley,baby handcart,baby umbrella stroller,aluminum stroller