Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo comprar cochecitos de bebé en verano (Caro Baby Children Products Co., Ltd)
- May 09, 2018 -

La silla de paseo que es adecuada para el verano es muy simple, como un cochecito de bebé, sombrilla, etc. En primer lugar, el asiento es suficiente espacio y, en segundo lugar, si hay un tejido especial de verano para la cubierta y el respaldo del asiento, además de una funda impermeable. mosquiteros y otros accesorios, puede satisfacer las necesidades de los viajes de verano.

Por lo general, los bebés menores de 6 meses no pueden quedarse quietos, por lo que al elegir un cochecito de bebé, debe elegir el diseño que puede quedar plano, y el respaldo puede ajustarse en un carro de bebé plano integrado, tiene función de respaldo ajustable en 5 posiciones. al igual que este siguiente modelo:

baby bugy,umbrella stroller, light weight baby buggy,folding baby buggy,baby umbrella buggy,baby trolley buggy

 

La razón por la cual muchas madres eligen una silla de paseo ligera es porque las sillas de bebé son pesadas, especialmente las familias que no tienen condiciones de elevador, además el clima cálido de verano es aún más problemático. Para la situación real de la momia, el cochecito paraguas portátil es sin duda la primera opción.

Los mosquiteros y la cubierta de lluvia también son accesorios esenciales para los viajes de verano. estos generalmente están disponibles cuando se compran carritos de bebé.

          Además de la silla de paseo ligera y sencilla, la mayoría de los cochecitos para bebés son universales en las cuatro estaciones, a excepción de los accesorios de verano y verano. Además, si no quieres que te molesten, puedes preparar a dos niños de cochecito de bebé, uno es un cochecito de bebé portátil con paraguas, el otro es un cochecito de bebé de aluminio con paisaje alto, de hecho, muchas madres hacen lo mismo, dependiendo de la situación.