You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir el tamaño correcto de la bicicleta para su hijo?
- Apr 02, 2018 -

¿Estás todavía preocuparse por compra de su hijo de coches?

Bueno, a decir las buenas noticias, tenemos que satisfacer las necesidades de una amplia gama de los padres en respuesta al lanzamiento de las muñecas, la serie de Fei Niu de agregaciones de bicicleta infantil el viernes. Hemos preparado lista de escala de bici para niños para que todos puedan leer.

¿Cómo es el tamaño del coche? ¿Cuánto coche debe comprar mi bebé?

Las especificaciones para bicicletas para niños se basan en el diámetro exterior de los neumáticos y son generalmente de 12 pulgadas (inch), de 14 pulgadas, 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas y así sucesivamente. Mientras tanto, 12, 16 y 20 son las normas internacionales, y las ventas nacionales 14 y 18 pulgadas también son comunes. Los requisitos para los niños de diferentes alturas se han considerado plenamente en la configuración estándar. Actualmente, existen tres modelos de bicicletas de niños en el mercado: 12, 14 y 16. Muchos padres se han convertido en un problema de enredo cuando eligen bicicletas para niños para niños. ¿Cómo elegir escalas?

Cochecitos de 12 pulgadas son generalmente adecuados para los bebés con alturas de 85-105 cm. los niños son generalmente entre las edades de 2 y 3, pero en esta etapa, es la más rápida tasa de crecimiento del niño y los niños que comprar cochecitos de bebé de 12 pulgadas pueden utilizar para medio año. En este caso, abogo por que los padres pueden atravesar directamente 12 pulgadas y 14 pulgadas. Un cochecito de 14 pulgadas suele ser apto para bebes de 90-120cm, 3-5 años de edad. Especialmente para los niños con los más altos jefes, esto es una buena opción. Debido a la altura del asiento de la silla es ajustable, los padres pueden hacer ajustes según sus necesidades reales para lograr la posición más adecuada para el bebé, que es económico y práctico.

Un cochecito de 16 pulgadas es adecuado para niños con una altura de 105-135cm, generalmente 4-7 años de edad. Durante el período del jardín de la infancia, no hay muchas clases de deportes que pueden aprovechar. Una bicicleta adecuada hará que sus días más coloridos. De hecho, cada bebé tiene un deseo de andar en bicicleta en su mente. El mejor momento para aprender de un bebé es en preescolares horas. Después he estado en la escuela primaria, me temo que no montaré mi bici.