You are here: inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir cochecitos de bebé de alto paisaje
- Jun 02, 2018 -

Para la compra de cochecito de bebé de paisaje alto, lo más importante es poder tener una caja fuerte y práctica para su bebé, para que su bebé pueda tener buenas condiciones de desarrollo.

Por lo tanto, hay varias condiciones que deben cumplirse al comprar un cochecito de jardín alto:

1. Se debe tener en cuenta la seguridad del cochecito de bebé de paisaje alto, lo que significa que debe aumentarse el centro de gravedad y el rendimiento de absorción de impactos de toda la carriola. Por lo tanto, los materiales utilizados deben ser de calidad superior.

2. Debido a que el escape del automóvil no se puede disipar a tiempo en los 60 cm, la concentración sigue siendo alta, por lo que para elegir la altura del asiento adecuada, generalmente más de 58 cm, requiere que el cuerpo del cochecito sea estable, por lo que los requisitos de calidad del marco Todavía tengo que proteger.

3. Tener suficiente comodidad. Para que el crecimiento y desarrollo del bebé paguen

atención especial, por lo tanto, cuando su bebé esté sentado en una carriola, para asegurarse de que el ancho del asiento sea lo suficientemente amplio, no hará que su bebé se sienta oprimido. Al mismo tiempo, se requiere un buen efecto amortiguador para garantizar que el cuerpo pueda reducir los golpes.

high landscape baby stroller,high landscape baby strollers,high landscape baby pram,high landscape stroller,high landscape stroller

high landscape baby strollers,high landscape baby pram,high landscape baby carriage,baby trolley,baby cart,baby buggy,baby pushchair