You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Para elegir un cochecito de bebé, primero debe tener cierta comprensión de la función (2)
- May 24, 2018 -

1. La barra del paragolpes delantero: esta función es para evitar que su bebé se caiga del cochecito de bebé. Cuando compra una carriola, lo mejor es elegir el diseño extraíble, no solo conveniente cuando se cambian los pañales a su bebé. También puede quitar la barra del paragolpes delantero, para evitar que el espacio del asiento sea demasiado pequeño.

2. La canasta: por lo general, diseñada en carrito de bebé, fácil de colocar biberones, pañales, etc.

3. Dispositivo a prueba de golpes: generalmente los cochecitos para bebés se usan al aire libre la mayor parte del tiempo. Sin embargo, la superficie de la carretera a veces es plana y a veces con baches, aunque generalmente se agrega espuma o algodón al asiento de la carriola para aumentar la comodidad del bebé.

Para la comodidad de montar para su bebé, pero cuando se trata de superficies irregulares, el cojín del asiento blando no puede proporcionar comodidad, por lo que la silla de paseo generalmente está equipada con función a prueba de golpes, para tratar con carreteras con baches, a prueba de golpes El dispositivo generalmente está equipado con ruedas delanteras o en las ruedas traseras, la carriola se puede colocar en el suelo durante la selección, puede presionar ligeramente el marco de la carriola.

4. Freno: cuando la carriola está parada, es posible que no siempre estés cerca de la carriola. Cuando la carriola está estacionada en un terreno inclinado, no puede sujetar el marco, la carriola se deslizará y se caerá en cualquier momento, lo que puede causar un gran peligro para su bebé; Entonces, el freno es uno de los dispositivos de seguridad necesarios para la carriola, y el freno generalmente utilizado en la carriola tiene una función de desaceleración.

5. Ajuste de altura: este dispositivo es principalmente para la altura del operador, para permitir que el operador considere la comodidad al empujar el cochecito para bebés. Este dispositivo se puede dividir doblando tanto el tipo como el tipo telescópico se puede seleccionar de acuerdo con diferentes preferencias.

6. Accesorios para el cochecito: Se pueden seleccionar de acuerdo con los hábitos de uso o según las condiciones climáticas locales:

(1) La bandeja de comida: que se puede colocar en frente de la carriola, es fácil para su bebé.

(2) La cubierta del pie brinda calidez a su bebé cuando se usa en áreas al aire libre en invierno.

(3) La capa de lluvia para proporcionar una silla de paseo de cobertura completa en caso de lluvia.

(4) El mosquitero para el carro de bebé, es mejor que su bebé lo monte.

baby stroller,strollers,baby twins stroller,twins strollers,baby double stroller,twin baby stroller,twin stroller,double stroller