You are here: inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los beneficios de cochecitos paisaje alto?
- Jul 15, 2018 -


1. los cochecitos pueden ser del escape del coche

Algunos de los cochecitos de bebé que hemos visto, la posición del bebé es relativamente corto y la altura del tubo de escape coche es equivalente, por lo que se recomienda que usted trate de no empujar el carro del bebé con su bebé. El diseño de la silla alta del paisaje es una buena manera de evitar este problema.


2. cochecitos alta paisaje pueden mejorar la visión de su bebé

¿Piensa que su bebé puede sentarse y ver lo que? Si la altura del asiento es tan alta como la nuestra, la visión es la misma que la nuestra. Alta es mucho más que una forma de vergüenza. La altura de la mesa y la mesa en la casa es de unos 70cm. La altura del bebé en el cochecito de bebé de alta vista es alrededor de 1m. Puede tomar al bebé a la mesa y la mesa.


3. cochecitos de bebé de paisaje pueden mejorar la interacción

¿Cuando el bebé nos necesita, es siempre necesario nos miran? El asiento del paisaje alto nos trae al bebé más cerca. Es más conveniente en la comunicación y la interacción. Si cambiamos el manillar nuevo, podemos comunicar cara a cara con el bebé.

De hecho, cochecito paisaje alto es aumentar la altura del carro del bebé, principalmente para facilitar la comunicación con el niño es más conveniente, que otra forma es dejar que el bebé no directamente frente al vapor de cola de coche. Porque el paisaje alta está destinado a aumentar el peso total de todo carro de bebé y el bebé, los materiales utilizados son naturalmente más caro y más estable y mejor. Si tienes carro del bebé cambió dos veces, el bebé debe ser capaz de ir.  carro del bebé suele ser tres años de edad. Puede ser usado muy poco después dejando. Se recomienda no cambiar.

high landscape baby strollers,high landscape strollers,baby stroller,stroller,baby carriage,baby cart,baby pram