You are here: inicio > Conocimiento > Contenido
Usar puntos y malentendidos de asientos de seguridad para niños
- Apr 02, 2018 -

Primero, el reemplazo oportuno de asientos de auto para bebés. Alrededor de los 2 años de edad, cuando el peso del bebé excede el límite máximo de un asiento de automóvil específico para bebés, es necesario cambiarlo a un asiento infantil específico para niños. Para hogares que usan asientos de seguridad para bebés y niños, también es necesario ajustar el asiento a la posición frontal.

Segundo, la posición del punto fijo cambia. Al instalar asientos de seguridad para niños mirando hacia adelante, encontrará que la posición del punto fijo ha cambiado de atrás hacia adelante. El método de instalación sigue siendo usar la correa para fijar el asiento de seguridad en el punto fijo. La posición del punto fijo puede estar ubicada en la parte superior del automóvil, en el suelo o en la parte posterior del asiento (la posición puede variar según el tipo de vehículo).

En tercer lugar, los cinturones de seguridad se encuentran paralelos o ligeramente por encima de los hombros del bebé. Para evitar esguinces en el hombro de su bebé en caso de accidente.

Mal uso común

Primero, no se abrochan los cinturones de seguridad. Si se puede insertar un dedo entre el cinturón de seguridad y el cuerpo del bebé, la madre debe abrocharse nuevamente el cinturón de seguridad.

En segundo lugar, los asientos de seguridad también se aseguran mediante el uso de los puntos fijos del sistema de asiento de protección contra impactos del niño y el cinturón de seguridad del automóvil. Muchos padres creen que al bebé se le puede dar doble protección al usar los puntos fijos del sistema de asiento de seguridad para niños y el cinturón de seguridad del automóvil para asegurar el asiento de seguridad. De hecho, el uso de dos maneras de arreglar el asiento de seguridad no solo no puede aumentar la protección del bebé, sino que también puede causar lesiones al bebé en un accidente.

En tercer lugar, la posición del clip para el pecho es incorrecta. La ubicación del clip para el pecho debe ser paralela a las axilas del bebé. Si el clip para el pecho es demasiado bajo, puede hacer que el cinturón de seguridad se caiga fácilmente. Si es demasiado alto, puede lesionar fácilmente el cuello del bebé.