Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un andador bebé?
- Apr 02, 2018 -

1. bebé andador para superar la tímida psicología del bebé, y caminar con éxito de forma independiente.

2. proporciona una herramienta conveniente para que el bebé aprenda a caminar.

3. es más difícil luchar que caminar sobre la pierna u otras cosas.

4., hasta cierto punto, libera a los padres (no es necesario cortar, sostener, jalar al bebé para aprender a caminar, etc.).

Daño

1., el bebé está atado en el andador estrecho, lo que limita el espacio de actividad libre.

2. redujo las posibilidades del ejercicio de un bebé. En el curso normal de aprendizaje, el bebé camina caminando y luchando. Ayuda a mejorar la armonía del cuerpo del bebé, lo hace triunfar en el revés, hace que el bebé tenga un sentido de orgullo, y es bueno para su confianza en sí mismo, y el niño pequeño no tiene ninguna función.

3. aumentó el riesgo de caminar bebé. Algunos padres a menudo ponen a su bebé en un andador, y están ocupados con otras cosas, que son fáciles de causar accidentes, como hematomas y artículos peligrosos.

4. muchos bebés no tienen la capacidad de coordinar y responder al uso de andadores, y son fáciles de causar daño al cuerpo. Además, en el andador rápido deslizante, el bebé se sentirá muy nervioso, lo que no es propicio para el desarrollo mental del bebé y la formación de la personalidad.

5. no es propicio para el crecimiento normal del bebé. El hueso del bebé contiene mucha gelatina, poco calcio y hueso blando, y la velocidad de deslizamiento del andador de la escuela es demasiado rápida. El bebé tiene que avanzar con las piernas. Es fácil convertir el esqueleto de la pierna en una pata anular.