You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipo de cochecito de bebé?
- Apr 02, 2018 -

Hay dos tipos principales de cochecitos de bebé en el mercado: carros portátiles ultraportátiles y carros de doble uso.

El cochecito portátil no puede colocar el respaldo plano, el bebé no puede tumbarse y el respaldo de la silla es suave, lo cual es adecuado para el bebé después de 6 meses. Sus ventajas radican en su peso ultraligero, su fácil manejo, su cuerpo compacto y su almacenamiento triple. No solo es conveniente para el almacenamiento en el hogar, sino que también es fácil de transportar cuando se viaja.

La función de carro sentado y reclinado es más que la de un portátil. El respaldo se puede ajustar según diferentes ángulos. El bebé puede sentarse y acostarse, por lo que es adecuado para el uso del bebé recién nacido. La desventaja es que incluso después del plegado, ocupará mucho. Gran espacio Debido al gran peso del automóvil, viajar al exterior no es muy cómodo de llevar. Si necesita subir y bajar escaleras y cambiar su transporte, será aún más inconveniente.

En la actualidad, para resolver el problema de la comodidad de sentarse en cochecitos horizontales, muchas marcas han introducido sucesivamente carros ultraligeros de doble uso que son portátiles y fáciles de transportar, y son cómodos para bebés y portátiles para las mamás. Perfectamente combinados juntos. Además, hay una carriola de usos múltiples que se puede usar como portabebés y barco de vapor cuando sale y también se puede usar como un carrito en el marco de un carro después de ser levantado sin despertar al bebé.