Inicio > Noticias > Contenido
¿Debe haber un archivo para la bicicleta del niño?
- Apr 02, 2018 -

El puesto es genial. Los puestos pueden mejorar enormemente la naturaleza versátil de las bicicletas y disminuir la fatiga, por lo que su hijo puede seguir a su familia para participar en un ciclo más largo. Como parte del dispositivo de transmisión y el freno de mano, para operar correctamente en los niños es una gran ventaja. Según la edad del niño y la fuerza asumida para personalizar la transmisión, esto significa que nuestra palanca de cambio se ha optimizado para el peso y el rendimiento de los niños de diferentes tamaños.


En un vehículo especialmente diseñado para entrenar a niños que tienen habilidades estables de control de bicicletas, el Trek agrega un variador de velocidad al vehículo (tamaño 20). Estas incluyen las series Precaliber y Superfly.


Finalmente, el dispositivo de cambio de velocidad ideal para sus hijos depende de qué camino tomarán. Para una distancia larga en varios terrenos, la conducción requerirá un rango de velocidad más amplio. Un adolescente que quiere explorar un paseo en bicicleta en una bicicleta de montaña o un adolescente que quiere completar un recorrido en bicicleta debe tener una opción de velocidad más variable que solo los niños y los niños que van y vienen en sus casas.