You are here: Inicio > Noticias > Contenido
El comprador de Alemania, el Sr. Rami Omari, hizo un pedido a nuestra fábrica en la 18ª Expo de la Industria Internacional de Productos de Bebés y Maternidad para Niños de Shanghai (CBME China 2018)
- Jul 28, 2018 -

El Sr. Rami Omari, comprador de Alemania, hizo un pedido a nuestra fábrica en la 18ª Exposición Internacional de la Industria de Productos de Bebés y Maternidad para Niños de Shanghai (CBME China 2018). Se trata de un contenedor de 40 "HQ alto paisaje bebé cochecito BB716 y un 40" HQ contenedor ligero peso compacto cochecitos de bebé BB501.

El espectáculo cuenta con compradores de más de 100 países en el mundo, incluidos EE. UU., Canadá, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Polonia, Rusia, Ucrania, República Checa, Bulgaria, Grecia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Chile, Panamá, México, Emiratos Árabes Unidos, etc. nuestros cochecitos son muy populares en Europa del Este y en el mercado de América del Sur.

Para el modelo Babyview BB716 de alta visibilidad, la función es la siguiente:

1.    Doblez de dos manos

2.    Cerradura plegable

3.    Freno vinculado

4.    Con suspensión

5.    300D poliéster

6.    Cochecitos de bebé de marco de aluminio

7.    Respaldo ajustable de 3 posiciones

8.    Ruedas delanteras de 8 "EVA y ruedas traseras de aire de 12"

9.    Cinturón de seguridad de 5 posiciones del cochecito de bebé de lujo

10. La carriola con la cesta de la compra, A conveniente su viajar.

11. Accesorios con Carrycot, bolso de mamá, etc.

12. Tamaño del paquete: 57.5 x 50 x 93 CM

13. 240 juegos de cochecitos + bolso Carrycot + Mama en un contenedor HQ de 40 "

high landscape baby stroller,high view baby stroller,high-view baby pram,high landscape baby pram,baby carriage,baby trolley

baby stroller,baby strollers,strollers,stroller,lightweight baby stroller,lightweight compact strollers,lightweight pockit baby strollers