Inicio > Noticias > Contenido
El tamaño de la bicicleta de un niño
- Apr 02, 2018 -

1. marca el diámetro de la rueda. En términos generales, 12 pulgadas (pulgadas), 16 pulgadas y 20 pulgadas se refiere al diámetro de la rueda. La pulgada se refiere a la pulgada, y es igual a 2.54 centímetros por pulgada. Por lo tanto, la rueda de la bicicleta de 16 pulgadas debe tener 40.6 centímetros de diámetro y el diámetro de la bicicleta más grande de 29 pulgadas debe ser de 73.7 centímetros.

2. marque la altura del marco. Además del tipo de bicicleta que se basa en el diámetro de la rueda, hay un dicho que dice que la altura del marco es la correcta. La altura del marco se refiere a la longitud desde la parte inferior de los pedales hasta la parte superior de los postes del asiento. La bicicleta de 15 pulgadas debajo de esta etiqueta generalmente es adecuada para niños con una altura de 150 cm -165 cm.

3., sin importar el diámetro de la rueda o la altura del marco, el tipo de bicicleta se usa principalmente para indicar la altura de la bicicleta. Por supuesto, cuanto más alta es la bicicleta, más larga será, y el manillar también será más ancho.